Adriana Lima presume de curvas en bikini en el backstage

Escrito por: -

Adriana lima presume de curvas en bikini en el backstage

No se puede ser más guapa que Adriana Lima. Se podrá ser igual de guapa, pero más, se me hace difícil de imaginar. La súper modelo de Victoria’s Secret es una de las niñas mimadas de la marca y por eso la eligió como imagen de su sujetador estrella –el más caro del mundo- este año.

Pero es que Adriana está estupenda cuando está trabajando e incluso en el backstage de un desfile. Ahí la tenéis con sus alas de “ángel” en el show de la firma de este año y no sé si es muy angelical o muy perversa, pero está irresistible.

Es difícil no ser fan de esta brasileña de curvas espectaculares y sonrisa de película, pero si aún no lo sois seguro que os haréis del club al ver estas fotografías: por delante o por detrás, la modelo tiene un cuerpo que roza la perfección.
Adriana lima presume de curvas en bikini en el backstage
Adriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstage


Los asistentes que trabajan en estos desfiles deben de hacer algún curso para no perder la concentración porque a ver quién es el guapo que está por el trabajo con semejantes mujeres paseando por ahí y, encima, vestidas con esos modelitos lenceros tan sexies.

Adriana lima presume de curvas en bikini en el backstage
Adriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstageAdriana lima presume de curvas en bikini en el backstage

Vía | forum.phun.org

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!