Matthew McConaughey sexy sin camiseta

Escrito por: -

Matthew McConaughey sexy sin camiseta

El buenorro de Matthew McConaughey es tan conocido por su pasada agitada vida sentimental como por sus películas y es que muchas famosas se han derretido por sus musculitos y su sonrisa de niño travieso (la mismísima Penélope Cruz estuvo con él del 2004 al 2006), así que siempre es una alegría para la vista verlo sin camiseta y sudoroso.

El actor ha sido pillado haciendo footing por Malibú donde últimamente se le ve muy a menudo jugando con sus hijos Levi y Vida, que tiene en común con la guapísima modelo Camila Alves, que parece que ha conseguido que este guaperas siente la cabeza.

Pero la vida de hombres asentado y formal no le ha quitado las ganas de cuidarse y mantenerse en forma, que lo de mantenerse como uno de los sex symbol de Hollywood no es cosa sencilla, y más cuando el actor ya pasa de los 40 años.
Matthew McConaughey sexy sin camiseta
Matthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camiseta


Os dejo con las fotos más sexies de McConaughey, en pleno entrenamiento para alegrar un poco más esta triste mañana de jueves y, de paso, subir un poco estas gélidas temperaturas. Hay que ver lo bien que se lo pasó nuestra Pe antes de reencontrarse con Bardem y vivir la maternidad.

Matthew McConaughey sexy sin camiseta
Matthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camisetaMatthew McConaughey sexy sin camiseta

Vía | yeaaaah.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.