Elena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David Bisbal con la estética

Escrito por: -

Elena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David Bisbal
La gente está fatal de la cabeza. El mundo está fatal de los nervios. Esas y algunas otras son las frases que describen lo que le pasa a Elena Tablada, que no tiene control ni medida y en su afán de querer estar más mona para el chico que la enamoró desde la tele cantando Avemaría, cuando serás mías (preciosísima rima), se ha dedicado a hincharse todo lo hinchable. Y pasa lo que pasa. Bisbal estará feliz. Eso espero al menos.

Lo que pasa es que la chica no está muy mona que digamos. Y ahora se entiende cómo puede ser que en la familia Tablada todas se parezcan extraordinariamente entre ellas. Esto es lo que Elena dice siempre que puede, para que quede muy clarito qué es lo que está pasando con estas caras.

Mi abuelo era un cirujano muy prestigioso, y decía que no hay mujer fea, sino pobre - Elena Tablada

Elena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David BisbalElena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David Bisbal

¿Se puede ser más clasista? No, no se puede. ¿Se puede ser más mongui? No, no se puede. ¿Se puede ser más superficial? No, tampoco se puede. Lo tiene todo la chica. Pero qué queréis, si está enamorada de David Bisbal, ese que no sabe distinguir a los chinos de los japoneses. Os dejo la galería. Telita.

Elena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David Bisbal
Elena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David BisbalElena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David BisbalElena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David BisbalElena Tablada se ha hinchado todo demasiado para David Bisbal

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!