Christina Aguilera se cayó en los Grammys 2011

Escrito por: -

Christina
Pobre Christina Aguilera, pobre mujer, se ve que no gana para disgustos ultimamente. Y es que la rubia cantante feliz (de amor, digo) el otro día la montó bien inventándose el himnno de EEUU en la Super Bowl, lo que la ha hecho ser criticada y hasta despreciada por muchos americanos.

Bueno, pues por si no tuviera bastante con esto, que no le ha dado tiempo de olvidar todavía porque hace nada, sale a cantar en los Grammys 2011 y se pega una considerable piña encima del escenario delante de todo el mundo. Eso sí, se levantó/la levantaron enseguida, pero lo vimos todos. Es que se veía bien en el escenario, tan rubia y todo así como oscurito.

Bueno chica, no te preocupes, que esto le pasa a las mejores. Hemos visto desde Lady Gaga en Madrid espatarrada hasta a Demi lovato, y las dos han sabido seguir adelante con sus vidas de cantantes y superartistas estupendas. Bueno… no se puede comparar a Demi Lovato con Lady Gaga, vale, ha sido sólo algo circunstancial.

Ella cree que la ha mirado un tuerto. Pobrecilla. Mirad el vídeo. No sé cómo se las apañan para que parezca siempre que se caen como a cámara lenta. Si es que… tanto tacón no puede ser bueno. No pasaría nada porque salieran con unas bailarinas al escenario. Digo yo, vamos.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.