Pink critica a Christina Aguilera en Twitter después de que fuera arrestada por ir borracha

Escrito por: -

Pink critica a Christina Aguilera en Twitter después de que fuera arrestada por ir borracha

Cada vez tengo más claro que si una quiere ser una famosa moderna, lo que se estila es abroncarse vía Twitter. Pink lo debe tener también claro y no querido desaprovechar la oportunidad que le ha brindado la detención de Christina Aguilera por ir absolutamente borracha (hasta el punto que no sabía ni donde vivía).

En un tono de lo más irónico y poco después de conocerse la noticia, Pink ha twiteado:

Entre Britney, Christina y yo, todo pensaron que yo sería la problemática, Pero mírame mamá, ¡No estoy esposada! (Pink. Traducción libre)

Es cierto que Pink tuvo que escuchar muchos comentarios malintencionados cuando arrancaba su carrera, porque muchos la encasillaron como la descarriada de la nueva hornada de cantantes, ante las que venían del Universo Disney, como Britney Spears y Christina Aguilera precisamente.

Con el paso del tiempo, Pink ha resultado ser la más formal de todas y la que lleva una vida mucho más ordenada, pese a su aspecto menos amable, así que no puede evitar recordar las críticas que tuvo que aguantar años atrás (la muchacha nos ha salido rencorosa, qué le vamos a hacer…)

Por su parte Christina no se ha pronunciado aún. Bastante debe tener con la multa que ha tenido que pagar por “intoxicación pública”, de 250 dólares y con tener que pagar también la multa de su novio, que era el que conducía y que le ha costado la friolera de 30.000 dólares… Corren malos tiempos para la Aguilera: en pocos meses se ha divorciado, metió la pata cantando el himno ante millones de espectadores, se cayó en la gala de los Grammy y ahora esto…

Vía | www.people.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.