Shakira será la embajadora internacional de la fundación del Barça

Escrito por: -

Shakira será la embajadora internacional de la fundación del Barça

Shakira y el Barça han unido sus proyectos solidarios pero no tiene nada que ver con que la colombiana viva un idilio con el defensa del equipo Gerard Piqué, y por el que incluso ha plantado a su novio de casi toda la vida. O al menos eso es lo que nos quiere hacer creer el club aunque apenas nadie se lo crea.

Shakira será algo así como la embajadora internacional de la Fundación del Barcelona a través de su también fundación solidaria Pies Descalzos. Fruto de esta colaboración, se van a construir dos escuelas para niños necesitados, una en Colombia y otra en Estados Unidos, utilizando el deporte para fomentar valores como el esfuerzo o la solidaridad.

Según el club blaugrana y fuentes próximas a la cantante, el acuerdo se trabajaba desde agosto del año pasado, por lo que no estaría relacionado con la aparición de Piqué en su vida, aunque hay que recordar que la pareja de moda se conoció precisamente en el Mundial de Futbol de este verano.

Shakira ha sido premiada precisamente estos días por la Fundación Harvard como artista del año y todas sus acciones solidarias han tenido mucho que ver. La colombiana dio un discurso realmente emotivo que arrancón con una enorme verdad:

Lo que soy es una pequeña mujer con una voz grande. Una mujer que ha sido bendecida por una gran plataforma para brindar su voz a aquellos que no la tienen. (Shakira. Traducción libre)

¡Cómo me gusta Shakira! No me extraña que Piqué haya caído rendido de esta mujer de corazón enorme y las caderas más sexies del panorama musical. Y todo eso en poco más de 1,50 centímetros de estatura…

Vía | www.elmundodeportivo.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.