Justin Timberlake y Mila Kunis desnudos en la cama

Escrito por: -

Justin Timberlake y Mila Kunis desnudos en la cama

Por si la pobre Jessica Biel no tuviera suficiente con su traumática ruptura con Justin Timberlake y los múltiples rumores de infidelidad que ha tenido que soportar, ahora encima le va a tocar ver las escenas subidas de tono entre su ex y la que dicen que podría ser su nueva conquista, la guapísima Mila Kunis.

Mila y Justin han rodado juntos la película Friends With Benefits (algo así como amigos con derecho a roce) y se pasan buena parte del filme -los dos minutos y pico del tráiler cuanto menos- en posición horizontal y sin ropa, para deleite de sus fans y tortura absoluta de la Biel.

Fue precisamente el rodaje de esta película el que desató las alarmas. A la química evidente entre los dos actores se sumaba que estaban trabajando en Nueva York, lejos de los hogares que ambos tienen en Los Ángeles.

La película cuenta la historia de dos amigos que tras romper con sus respectivas parejas, deciden dar un paso más en su relación y pasárselo bien juntos. Las comparaciones entre realidad y ficción son más que evidentes, ya que tanto Justin como Mila han vuelto a la soltería desde hace bien poquito…

La propia Mila explicó tras el rodaje que la película les obligó a “conocerse muy bien” porque como pasaban muchas escenas desnudos, ambos necesitaban cierta confianza para que no resultara incómodo. Justin ha sido algo más franco y ha comentado que para él rodar escenas de sexo con una mujer como Kunis fue “la parte fácil”… ¿Es necesario añadir algo más?

Justin Timberlake y Mila Kunis desnudos en la cama
Justin Timberlake y Mila Kunis desnudos en la camaJustin Timberlake y Mila Kunis desnudos en la camaJustin Timberlake y Mila Kunis desnudos en la camaJustin Timberlake y Mila Kunis desnudos en la cama

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!