Alicia Silverstone embarazadísima y sin maquillaje

Escrito por: -

Alicia Silverstone embarazadísima y sin maquillaje

No lo anunció a bombo y platillo pero tampoco lo oculta. El hecho de que Alicia Silverstone está embarazada no es que sea un secreto de estado, porque más que embarazada está embarazadísima. El caso es que no lo sabíamos hasta que no le empezamos a ver la incipiente tripita. La actriz ya está de 8 meses, o sea, a punto de parir y de tener un bello bebé primaveral.

Mientras tanto se relaja, bueno, se relajan ambos, ella y el nene de su vientre, que el ejercicio tranquilito le viene bien a ambos. Así la pillaron volviendo de su clase de yoga, con una cara de: “quiero tener ya a este niño porque no puedo más con tanto tripón”. Y sin maquillar, nada, ni una gota de pote en la cara.

Y sí, tiene ojeras, y mala cara, y arruguitas aunque tiene 34 años. Pero bueno, no le vamos a pedir mucho más. Bastante con tener que aguantar la época final del embarazo. Vale que ella está encantadísima y es lo que quería desde que es pequeña (lo de tener un hijo), pero es normal que haya etapas que se sobrelleven peor. Supongo que sobre todo las últimas, cuando ya no puedes más con tu vida y quieres que nazca ya para tener a tu hijo entre tus brazos y que vuelvan todas tus curvas a su sitio original.

Después de estar saliendo durante 8 años y de casarse el pasado 2005, este bebé era muy esperado tanto parte de Alicia como de su marido Christopher Jarecki. Lo que muchos dudaban era cómo iba a hacer ella para seguir con su dieta vegetariana quedándose embarazada. Y al parecer ha respetado su forma de alimentación, a pesar de que no lo recomiendan… pero supongo que lo tendrá todo bajo control, que estas famosas tienen a sus entrenadores y dietistas particulares y le habrán hecho un seguimiento durante toda esta etapa.

Antes de que veáis las fotos, un último apunte: sí, eso que se le ve tras la camiseta son pezones de mami embarazada. No quería ser mala, porque eso de comentar sobre el pecho de una futura madre es un poco raro. Pero no puedo evitarlo… la chica se dejó el sujetador en casa y se le marcó todo: tripón y tetas.

Alicia Silverstone embarazadísima y sin maquillaje
Alicia Silverstone embarazadísima y sin maquillajeAlicia Silverstone embarazadísima y sin maquillajeAlicia Silverstone embarazadísima y sin maquillajeAlicia Silverstone embarazadísima y sin maquillajeAlicia Silverstone embarazadísima y sin maquillajeAlicia Silverstone embarazadísima y sin maquillaje

Fotografía | www.celebslam.celebuzz.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!