Halle Berry preciosa y sexy en bikini en Malibú

Escrito por: -

Halle Berry preciosa y sexy en bikini en Malibú
Las playas de Malibú este fin de semana nos hacían pensa que estábamos en verano por completo… pero no, es primavera aun, y en España no nos hacemos ilusiones, porque ya veo venir que se va a poner a llover. Pero nos situamos en Malibú y allí Halle Berry decició aprovechar el estupendo tiempo y, como por lo visto no tenía nada mejor que hacer, se lanzó a pasear por la orilla de la playa.

El bellezón de su chico, Olivier Martínez, no aparece en estas fotos, tal vez prefirió quedarse en la piscina del Hotel. Mirando las fotos podemos comprobar que Halle tiene un cuerpo precioso, el bikini parece que se lo han hecho a medida y además se le ve calmada, en paz consigo misma.

Eso sí, no quiso andar en bikini solamente, se colocó un short blanco en la parte de abajo pero da igual, vemos su figura espectacular, esta divina de la muerte. También se ha visto a Halle estos días por la playa con su hija, haciendo picnic, jugando y esas cosas tan playeras propias de Malibú (y de Fuengirola, por qué no).

Como siempre después de ver estas fotos me dan unas ganas terribles de quitarme los zapatos y andar descalza por la arena, metiendo un poco los pies en el agua fresquita (o calentitta, da igual). Miradlas vosotros y decidme si no os pasa lo mismo, aunque sea un poquito. Qué guapa Halle.

Halle Berry preciosa y sexy en bikini en Malibú

Halle Berry preciosa y sexy en bikini en MalibúHalle Berry preciosa y sexy en bikini en MalibúHalle Berry preciosa y sexy en bikini en Malibú

Vía | www.fotovipcollection.blogspot.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!