Ryan Reynolds es un personaje de cómic con músculos

Escrito por: -

Ryan Reynolds es un personaje de cómic con músculos

No es un pájaro. No es un avión. Pero tampoco es Superman. Ni Spiderman. Ni el increíble Hulk. El nuevo héroe americano, el nuevo ídolo de las nenas y nuevo dios de los jovencillos geeks que leen cómics es el mismísimo Ryan Reynolds.

Sí, el apodado el hombre vivo más sexy del mundo según People (algo que no entenderé nunca) se ha convertido en un personaje de cómic. Esto no es algo nuevo entre famosos: la dama de honor Michelle Obama tiene su propia tira y Lindsay Lohan también protagonizó el suyo para Complex (aunque no tuviera edición, sino que fue una sesión particular).

La empresa encargada de editarla ha sido Blue Water Productions. Está escrito por Mark Poulton y los dibujos son de Dexter Weeks. Y sí, se parece muchísimo el personaje conseguido al de carne y hueso. Tiene hasta sus abdominales marcadas y todo y su mirada sensual y atrevida. Lo menos logrado yo creo que es el pelo.

Su ex, Scarlett Johansson no fue un cómic, pero sí un personaje de uno de ellos (en Iron Man 2). Y este donde él es el prota la verdad es que suena raro, porque tampoco es que Ryan Reynolds sea una estrella codiciadísima creo yo. ¿Se lo habrá autofinanciado él solito?

Este cómic no saldrá a la venta hasta el 25 de Mayo en USA (aquí suponemos que tardará un poco más, si es que se hace su versión en castellano para delirio de sus fans). Pero si queréis ver un adelanto de lo que os podréis encontrar entre sus páginas, os dejo con estas fotos. Y sí, no hay duda de que es el mismo Ryan. Aunque yo hasta le veo más guapo hecho un héroe de cómic.

Ryan Reynolds es un personaje de cómic con músculos
Ryan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculosRyan Reynolds es un personaje de cómic con músculos

Vía | www.popbytes.com
Fotografía | www.geek-news.mtv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.