Elsa Pataky y Vin Diesel en El Hormiguero

Escrito por: -

Elsa Pataki
Ayer estuvieron Elsa Pataky y Vin Diesel en El Hormiguero, y es que está a punto de estrenarse la nueva película que protagonizan los dos, Fast and Furious 5 (en España “A todo Gas”). Así que aparecieron los dos para la promo y para contestar a las cosas que Pablo Motos preguntara y las tonterías propias de El Hormiguero.

A Elsa ya la vimos a finales del año pasado en El Hormiguero, pero da igual, es ella tan guapa y tan simpática que por el mundo, puede ir las veces que quiera a ese plató. Una de las cosas que nos enseñaron es que Elsa se ha entrenado mucho y ha desarrollado músculos en los brazos (”vaya brazacos que tienes” le dijo Pablo en concreto, y es verdad, pero bueno, bien definidos).

Y ¡Cómo no! Habló de las apuestas que tiene con su maridito Chris Hemsworth sobre cuál de las dos películas va a tener más éxito en taquilla. Ella confía en que triunfe más la suya que la de Thor, que es la que protagoniza Chris y se estrena también este finde. Por el “amor a la madre patria”. No sé yo, Elsa… pero bueno, tú sigue con la esperanza.

Hicieron una carrera dentro del plató, algo así muy tonto que era como el jueguecito ese de las ferias y parques de atracciones de los camellos, por el tema de la película. Y bueno, no he de contar nada más, mejor lo veis, y os dejo algunas capturas de los mejores momentos. Vin Diesel muy majete, pero un poco lento para mi gusto (y demasiado mazado, las cosas como son).

Elsa Pataky y Vin Diesel en El Hormiguero
Elsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El HormigueroElsa Pataky y Vin Diesel en El Hormiguero

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!