El marido de Elsa Pataky encantado con su peli Thor, incluso baila para promocionarla

Escrito por: -

El marido de Elsa Pataky encantado con su peli Thor, incluso baila para promocionarla

Lo que hay que hacer para promocionar una película en los últimos años (que se lo digan a Santiago Segura que es el rey de las promos con Torrente). El maridito de Elsa Pataky está entregado en cuerpo (y menudo cuerpazo) y alma a la promoción de su película Thor, mientras su mujer lo está con Fast and Furious 5, y hace lo que sea necesario: hasta marcarse un bailoteo en el Mira Quién Baila yanqui. Y el actor australiano no lo hace nada mal.

Chris Hemsworth no habla de su famosa mujer (en España, porque fuera parece que no despega y es que con las películas en las que interviene…) pero sí que lo hace, y muy bien, de sus compañeros en el filme, en especial de Natalie Portman, con la que dice que se siente muy afortunado de poder trabajar. Si la Portman diera algunas lecciones de interpretación a Elsa no le iría nada mal tampoco…

A pesar de que el actor está muy en forma y de que luce unos músculos de escándalo, asegura que para las escenas en las que mueve el enorme martillo de su personaje ha necesitado ayuda, porque era demasiado pesado. Aún así, tanto se acostumbró a él que en las escenas en las que no lo tenía cuenta que “me sentía desnudo”.

A pesar de que Thor es una película de superhéroe, y por lo tanto, de acción, Hemsworth asegura que va más allá y que le ha permitido desarrollar un maravilloso personaje. Habrá que ver la película para juzgarlo, ¿no os parece?

El marido de Elsa Pataky encantado con su peli Thor, incluso baila para promocionarla
El marido de Elsa Pataky encantado con su peli Thor, incluso baila para promocionarlaEl marido de Elsa Pataky encantado con su peli Thor, incluso baila para promocionarlaEl marido de Elsa Pataky encantado con su peli Thor, incluso baila para promocionarla

Vía | www.celebitchy.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!