Mujeres y Hombres y Viceversa: Arantxa ya vive en casa de Arturo. Nueva bronca con Abraham

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Arantxa ya vive en casa de Arturo. Nueva bronca con Abraham

Arantxa y Arturo Requejo han vuelto hoy al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, tras la inesperada final de la catalana que apostó por el Delfín, y sorprendentemente dicen estar aún juntos, “conociéndonos poco a poco”, “dejándose espacio” y felices.

La sorpresa ha llegado cuando Arturo ha contado que Arantxa está instalada en su casa porque se ha trasladado a Madrid. ¿Y eso es ir poco a poco?, os preguntaréis. Que no cunda el pánico que la cosa tiene truco: al llegar el buen tiempo, parece que el de Irún se va a su casa de Ibiza, a seguir con los bolos y con las juegas nocturnas.

Supongo que lo que aún no ha separado Madrid, lo hará en breve Ibiza, porque ese hombre suelto por las discotecas y las playas de la isla de la fiesta tiene más peligro que Massiel en una bodega. Aún así, Arantxa aún habla de confianza y esas cosas. Veremos cuánto le dura…

Arantxa ha vuelto a ser polémica, como lo fue desde el primer día que se sentó en el trono y que saltó a la yugular a su compañera Indhira. La novia de Arturo ha criticado duramente a Abraham (con el que recordemos que ya tuvo un rifi-rafe porque le acusó de haber intentado ligar con su amiga Noelia), acusándolo de ser un falso.

Para Arantxa lo que ha hecho Abraham de quitarle a Reche la pretendienta a sus espaldas a pesar de ser amigos es prueba de su falsedad y de paso ha acusado a Laura Barcelona de ser también falsa y fría y de no haberle importado los sentimientos del asturiano.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.