Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se dan muchos besos en público

Escrito por: -

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se dan muchos besos
Se conocieron en el rodaje de The Pelayos en marzo y desde entonces no se separan. Esto sí que es un flechazo, esto sí que es amor del bueno, y lo mejor, no lo han escondido ni un minuto. A mí me parece que es porque el uno está orgullosísimo del otro. Miguel Ángel Silvestre adora a Blanca Suárez y Blanca Suárez adora a Miguel Ángel.

Ya los habíamos visto juntos en el aeropuerto de Niza, volviendo de Cannes, pero nos habíamos perdido las mejores fotosvde Aeropuertos, esas en las que Miguel Ángel, el Duque eterno, se comía a besos a Blanca, que, feliz de la vida, se dejaba querer y le correspondía con mucho mimo.

Y sí, son dos tortolitos porque hacen monerías propias de enamoradísimos en público ¿qué me decís de Miguel Ángel empujando el carrito del Aeropuerto llevando a Blanca montada encima? Vamos, como dos anónimos petardillos cualquiera… qué fuerte el Duque, aunque claro, parece que Blanca no pesa mucho.

Dicen que ahora mismo ella está en uno de los momentos más felices de su vida, porque a nivel profesional está que no para y además en lo personal ha conseguido llevarse de calle al Duque. Y el Duque es mucho Duque y tiene muchas pretendientas. Pues Blanca, que lo disfrutes. Os dejo con las fotos amorosas.

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se dan muchos besos

Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se dan muchos besosMiguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se dan muchos besosMiguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se dan muchos besos

Vía | www.quemedices.diezminutos.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.