Granjero Busca Esposa 4: los nuevos granjeros

Escrito por: -

Granjero
En breve podremos empezar a disfrutar de Granjero Busca Esposa 4, en cuatro, y para ir abriendo boca vamos a a ir conociendo a los nuevos concursantes que este año nos presentan desde la cadena. Para empezar tenermos a Román, 29 años, Valladolid, del que sabemos que aun siendo ya talludito, vive con sus padres mientras dirige sus propiedades.

Paco, 52 años,Teruel, lo que necesita es una mujer, porque tiene una nueva casa y quiere inaugurarla con ella. Melendi, 33 años Asturias, (sí, no es broma, Melendi) es un gran apasionado de la bachata y el merengue, y Luis es ganadero, 39 años, Málaga, así que vive entre animales mientras llega la mujer de sus sueños (que espero que le aparezca con esta edición). Jonathan es muy joven, 22 años, Cantabria, y ya dirige una explotación ganadera de 80 cabezas.

Joaquín es otro de los que aun viven con sus padres, 23 años, Girona, Gustavo 37 años, Navarra también, pero porque tiene 3 niños y cree que su madre puede protegerlos, busca una mujer que adore a los niños. Este año también hay un granjero alcalde, Fidel, que cría cabras en sus ratos libres, 36 años, Zamora, se define como un “ermitaño vive alejado del resto del mundo en el monte”. César es agricultor y ganadero y vive en Palencia.

¿Tenéis ganas de que empiece? Parece que se presenta todo muy variadito, con muchos granjeros de muchos tipos, desde ganaderos hasta agricultores y un ermitaño, vamos, que no nos podemos quejar. Ahora sólo falta conocer a las chicas y saber hasta dónde van a llegar en el amor.

Es un programa que gusta mucho normalmente, la gente se engancha con los amores y desamores del campo y con lo mal que las chicas lo pasan en algunas casas o las broncas entre ellas. Es lo que tienen los realitys.

Granjero Busca Esposa 4: los nuevos granjeros
Granjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjerosGranjero Busca Esposa 4: los nuevos granjeros

Vía | www.formulatv.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!