Fotos de Elena Tablada con otro. David Bisbal llora por los escenarios

Escrito por: -

Fotos de Elena Tablada con otro

Elena Tablada acaba de cortar con David Bisbal, o bueno, David Bisbal y Elena Tablada se han separado hace poco, y claro, ahora todo el mundo quiere saber qué ha pasado para que llegue el final de esta relación, que no se entiende muy bien ya que se suponía que Elena estaba enamoradísima de David desde que lo vio en los escenarios.

Se ha contado de todo, desde que Elena se reía y se burlaba de la familia de David (por ser gente humilde) hasta que llevaba siglos tonteando con todos los chicos que se cruzaban en su camino. No se sabe nada con certeza, pero sí se sabe que tiene amigos, muchos amigos, y uno de los que más ha llamado la atención a la prensa es este de las fotos.

Elena esa noche estuvo en la presentación de Kenzo, en un evento de esos a los que los famosos van a poner su imagen, y a la salida, se reunió con un grupo de amigas y con este chico, con el que habló animandamente y al que prestó más atención que a los demás según dicen los que los vieron y según parece en las fotos.

¿Quién es? Lo han localizado en otras fotos de hace cuatro años. Son fotos en un yate en el que Elena descansaba mientras David Bisbal estaba de gira, y se ve al chico perder los ojos por ella que, despistada miraba hacia otro lado. Esto ya parece un culebrón porque ahora no paran de salir datos de Elena en diversos sitios del mundo mientras David andaba de giras varias y siempre con otros hombres.

¿Qué decís? ¿Creéis que de verdad ha habido infidelidad? Lo que sí que sabemos es que el otro día David en un concierto tuvo que parar cantando una canción de desamor porque salió llorando el pobretico mío… Que papelón.

Fotos de Elena Tablada con otro
Fotos de Elena Tablada con otroFotos de Elena Tablada con otroFotos de Elena Tablada con otroFotos de Elena Tablada con otroFotos de Elena Tablada con otroFotos de Elena Tablada con otro

Fotografías | www.quemedices.diezminutos.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.