¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?

Escrito por: -

¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?

Katy Perry ha pasado de tener el pelo negro oscuro (creo que es su color de pelo original, pero váyase a saber…) a tenerlo rojo, después rubio y ¡ahora rosa! y eso en tan sólo ¡un mes! No sabemos qué le pasa a esta chica últimamente con su cabellera, pero está más cambiante que el tiempo en verano.

En general, hasta antes de que le diera esta fiebre por hacerse multicolor y estropearse el pelo con mil y un tintes, la cantante siempre lucía con el pelo largo y oscuro, los labios rojos y una mirada penetrante.

De repente, la pillamos en un sexy mini bikini rosa. Y sí, aunque nos costó un poco darnos cuenta, resulta que esa pelirroja que veíamos con gafas de sol era la mismísima Katy Perry. Pensamos que quizás se había teñido para pasar desapercibida en verano y que no la pillásemos en vacaciones. Y no, esa pasada por la peluquería no le sirvió de nada si ese era su objetivo. Pero ahí no paró la cosa.

Hace poquito, en el estreno de la película de los Pitufos en 3D, vimos que se había convertido en toda una pitufina con su vestido de lentejuelas y su pelo rubio platino. En un intento de imitar a la hembra pitufa, muy parecida a su vez a la gran Marilyn, Katy nos sorprendió con un nuevo look.

Y ya esto es lo último. Sin dejar que el rubio le reposara ni un par de semanas, nos la hemos encontrado más rosa que una fresa. Con estas pintas paraba la cantante en una gasolinera a repostar y comprarse un par de aguas. Una copia de pink, solo que con un rosa menos chillón y unas cuantas raíces feas. ¿Por qué se está haciendo esto Katy en el pelo? ¿no se decide qué color le queda mejor o lo hace para despistar?

¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?
¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?¿Katy Perry ahora con el pelo rosa?

Fotografía | www.hollywoodtuna.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!