El marido de Katy Perry se abraza con otra

Escrito por: -

El marido de Katy Perry se abraza con otra
Katy Perry debe tener la mosca detrás de la oreja… Después de meses con especulaciones de problemas en su reciente matrimonio con Russell Brand (se asegura que incluso asisten a un consejero matrimonial para intentar salvar su relación).

El cómico inglés parece pasárselo bien con todas menos con ella. Primero Russell fue fotografiado disfrutando de un día de piscina con una chica que tenía cierto parecido con su mujer y ahora ha sido pillado abrazando a una fan durante uno de sus espectáculos en Atlantic City.

Más que brazos parece tener tentáculos… La chica parecía encantada de que su ídolo le diera un abrazo tan cariñoso y lo cierto es que Brand tampoco parece hacer demasiados esfuerzos para abrazar con tanto mimo a la joven, que además es bastante atractiva, mientras Katy sigue de gira por Los Ángeles.

Russell Brand vuelve, por otro lado, a ser centro de la información en su país a raíz de los disturbios de la semana pasada en Londres y otras ciudades inglesas. El cómico escribió un post titulado El Gran Hermano no está mirando sobre estos hechos y al parecer ha triunfado en la redes sociales por su elocuencia.

¿Y qué le verá esta fan a Russel? ¿Estará celosa Katy? ¿Esto es como para ponerse celoso? Cuantas preguntas surgen por una foto, una simple foto…

El marido de Katy Perry se abraza con otra
El marido de Katy Perry se abraza con otraEl marido de Katy Perry se abraza con otraEl marido de Katy Perry se abraza con otraEl marido de Katy Perry se abraza con otra

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.