Kate Winslet crea la liga inglesa anti cirugía estética

Escrito por: -

Kate Winslet crea la liga inglesa anti cirugía estética

Kate Winslet está orgullosa de sus curvas naturales, por más que la industria del cine se empeñe en presionarla para que ella y el resto de actrices estén excesivamente delgadas. Harta de la presión de Hollywood para que las actrices se operen, ha decidido sumar fuerzas con otras colegas y crear la Liga Inglesa anti Cirugía Estética.

Las co-fundadoras de esta Liga junto con la protagonista de Titanic son la ganadora del Oscar Emma Thompson y la guapísima Rachel Weisz (Ágora, El Jardinero Fiel, etc…).

Winslet no puede ser más clara cuando explica sus motivos para esta decisión:

Nunca me rendiré. Va en contra de mi moral, la forma en que mis padres me criaron y lo que considero que es la belleza natural. Soy una actriz, no quiero que se congele la expresión de mi cara con la cirugía estética o el bótox. (Kate Winslet. Traducción libre)


Emma Thompson también denunció las presiones de la industria de Hollywood cuando protagonizó junto a Kate la película Sentido y Sensibilidad:

No voy a jugar con mi cuerpo. Estamos en una especie de imperio de la juventud, en el que parece que todo el mundo debe aparentar 30 años, aunque tenga 60 (Emma Thonpson. Traducción libre)

Rachel Weisz, que ha cumplido los 41 años casándose con el nuevo James Bond Daneil Craig, también es muy crítica:

La gente que parece demasiado perfecta, no me resulta sexy o hermosa. (Rachel Weisz. Traducción libre)

Vía | www.celebitchy.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.