¿Qué le ocurre a Victoria Beckham?

Escrito por: -



A pesar de que los Beckham parecían la pareja más feliz del mundo con el nacimiento de su ansiada hija Harper Seven, la mala cara que luce Victoria últimamente ha hecho que muchos especulen sobre su estado de salud físico y psíquico.

La Posh ha sufrido una lesión en la espalda después de haber dado a luz a su hija que está empeñando los primeros meses de vida de Harper y también su recuperación, así que es normal que tenga cara de malas pulgas y de cansancio cuando la captan los fotógrafos mientras su chófer la traslada a su casa de Malibú.

Acostumbrados a ver a Victoria de punta en blanco, perfectamente maquillada y peinada, resulta extraño ver a la mujer de David Beckham con cara de haber dormido poco, de no encontrarse nada bien, con ropa cómoda y con unos zapatos planos sustituyendo los talones de vértigo que suele llevar en público. Cuentan las malas lenguas, de hecho, que su lesión podría deberse al uso de tacones durante el embarazo.

Hay quien dice sin embargo, que el hecho de haber tenido cuatro hijos por cesárea, ha puesto en la espalda de Victoria una carga adicional que ha provocado la lesión. Sea como sea, los médicos advierten que no debe usar tacones de momento.

Por suerte para Victoria, y como ya ha sido así con el resto de sus hijos, cuenta con una niñera que lleva la canastilla del bebé, porque si definitivamente su lesión es una hernia discal, es mucho mejor que no cargue con ningún peso, por pequeño que sea.

¿Qué le ocurre a Victoria Beckham?

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.