AnnaLynne McCord estupenda en bikini y bicicleta

Escrito por: -

AnnaLynne McCord estupenda en bikini y bicicleta

Esta es la nueva moda señores. Vale que la bicicleta hace tiempo que está inventada, pero con esto de que mola (y es necesario) ser ecológico, son muchos los que apartan el coche y se apuntan a ir en bicicleta a los sitios. Este es el caso de AnnaLynne McCord, quien no se separa de su bici ni aunque vaya montando un numerito en bikini por las calles de Los Angeles.

La actriz de 90210, como se ha pasado todo el verano grabando escenas en bikini para la serie, ya está tan acostumbrada a llevarlo que quizás ni se reparó en la idea de que podía ser un tanto escandaloso (sobre todo para los viandantes sensibles a la belleza tan expuesta) que se pusiera a andar de esta guisa en bicicleta por la playa.

Parece ser que la parejita nos ha salido exhibicionista. Si bien hace poquito pillamos a su novio, Kellan Lutz, ejercitando sus músculos haciendo deporte en medio de un parque, ahora tenemos a su chica presumiendo de cuerpazo a dos ruedas.

Debía de tener prisa, o llevaba mucho tiempo andando en bici, porque tiene tales pelos de loca que cuando los vea su Kellan se va a asustar un poquito. Eso sí, puede presumir de tener una chica guapísima y muy práctica, ahí con su cestita toda mona, llena de cosas, y con su toalla bajo el culete para que no le moleste el asiento.

Un detalle de su digámosle vestimenta que no me gusta son sus gafas. Prefiero mil veces las de aviador que llevaba el día que constatamos que AnnaLynne está plana. Puede que estas de mosca se lleven, pero no creo que le favorezcan a nadie, y menos a ella, que la hacen más feilla cuando realmente es super guapa. Del bikini nada que objetar, muy mono.

AnnaLynne McCord estupenda en bikini y bicicleta
AnnaLynne McCord estupenda en bikini y bicicletaAnnaLynne McCord estupenda en bikini y bicicletaAnnaLynne McCord estupenda en bikini y bicicleta

Fotografía | www.popsugar.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!