El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...

Escrito por: -

El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...

Beyoncé Knowles cumplió 30 años ayer Domingo, día 4 de Septiembre. La cantante ya no es una tierna veinteañera y se enfrenta a la era de la treintena, una de las épocas más sexies de la mujer. Era hora de hacerle un homenaje a ella y a su cuerpo, sobre todo ahora, dado que sus curvas ya nos las veremos como siempre durante mucho tiempo…

Muchos han sido los momentos en lo que Beyoncé nos ha deleitado con su cuerpo serrano en bikini. En conciertos, en festivales, en la playa, en la piscina… a la chica le encanta lucir curvas y está muy orgullosa de ellas. La cuestión es que ahora, que está embarazada, su tripita medianamente plana va a dar paso a un bombo que albergará a su futuro hijo.

Nos encantará verla con su tripa de premamá, pero también nos encanta verla en bikini. De ahí esta recopilación de sus mejores fotos en traje de baño. Eso sí, conociendo a Beyoncé, estoy segura de que la cantante también se pondrá un bikini sexy aún cuando tenga la panza redondita de su embarazo.

Al que seguramente no le importe nada que el cuerpo de su chica cambie es a Jay-Z. Ya se vio en los MTV Video Music Awords lo terriblemente contento y orgulloso que estaba cuando Beyoncé se empezó a tocar la tripa en señal de que el regalo por su treinta cumpleaños ha sido ser una futura madre.

Beyoncé seguro que recuperará la figura rápidamente después de dar a luz, como la mayoría de las famosas (Jennifer López, Miranda Kerr, etc.) pero mientras tanto, ahora que empezará a crecerle todo, podremos deleitarnos con estas imágenes de su cuerpazo en bikini.

El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo…
El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...El cuerpo en bikini de Beyoncé que ya no veremos en mucho tiempo...

Fotografía | www.popsugar.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!