Soraya Arnelas se muda a Suecia por amor

Escrito por: -

Soraya
Soraya Arnelas ha dado la noticia de que se muda a Suecia por su novio Jonathan, aunque, eso sí, ha asegurado que volverá con la maleta cargada de proyectos interesantes y buenas ideas. Y es que para ella su vida personal es lo primero, siempre lo ha sido y asílo ha dicho.

Hay veces en la vida que nos toca agradecer o demostrar a la persona que tenemos al lado cuánto la queremos. A veces nos toca tomar decisiones inicialmente difíciles, pero que con el tiempo se verán recompensadas con creces. Mi vida personal es lo más importante que tengo, mi trabajo lo complementa. Ya lo dijo Anne Germain en el programa, habría un cambio importante en mi vida personal, que afectaría el rumbo de mi trabajo - Soraya Arnelas (Facebook)

Llevan ya un tiempo viviendo juntos en un apartamento en Chueca, y ahora que él tiene que irse, no se lo ha pensado dos veces, quiere ir con él allá donde él vaya. Esto sí que es una chica enamorada, no me digáis que no es bonito el amor.

“Mi chico vuelve a su país y me voy con él pero volveré por trabajo. Me marcho a llenarme de nuevas ideas”. Así que, por lo que dice, no es sólo por amor, parece que ella cree que yéndose con él a otro país se inspirará y podrá hacer nuevas canciones estupendas que sorprendan a todo el mundo.

Ha dicho a Vanitatis sobre una posible boda que “lo hemos pensado, así que el día que me case lo sabréis”, así que esperaremos la noticia de la boda de Soraya con su novio sueco. Y nada, Soraya, que seas muy feliz allá donde vayas.

Vía | www.vanitatis.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!