El Duque y Blanca Suárez se reconcilian

Escrito por: -

El Duque y Blanca Suárez se reconcilian
Que digo yo que llaman pelea aquí en esto de la prensa rosa a cualquier cosa, porque vamos, que hayan estado una semana o dos separados no es para hablar de que él está soltero y de gran crisis ni nada de eso. Que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre sólo habían tenido una peleilla de enamorados.

La diferencia entre ellos y el resto de los mortales es que como ellos son famosos de la muerte, entonces todo el mundo quiere saber qué pasa con sus vidas, y si son novios, o no lo son, si se pelean, si se dan besitos o si van juntos a la playa. Es lo que tiene la fama… ¡Que él es el Duque!

Estuvieron en una sala de cine y ahí dicen que “gritaron a los cuatro vientos” que se quieren, que están juntos, que no pasa nada y que son una pareja casi perfecta. Traducido lo que viene a decir es que se comportaron como una pareja normal y corriente y ahora ya sabemos que se han reconciliado. No creo que esto sea ni una segunda parte, porque no han pasado nada separados.

Luego vieron a Miguel Ángel haciendo deporte por las calles de Madrid mientras Blanca presentaba su papel en La piel que habito, donde hace de hija de Antonio Banderas y del que ha dicho “Mi personaje no puede ser más bonito y extremo.”.

Me gusta que las parejas se lleven bien, se reconcilien, se quieran, nos dejen enterarnos, y poder contároslo, porque así, con noticias alegres, mi karma está más relajado. ¡Feliz martes!
El Duque y Blanca Suárez se reconcilian
El Duque y Blanca Suárez se reconcilianEl Duque y Blanca Suárez se reconcilianEl Duque y Blanca Suárez se reconcilianEl Duque y Blanca Suárez se reconcilianEl Duque y Blanca Suárez se reconcilianEl Duque y Blanca Suárez se reconcilian

Vía | www.quemedices.diezminutos.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!