Paz Vega en bikini luce cuerpazo en alta mar

Escrito por: -

Paz Vega en bikini luce cuerpazo en alta mar

Sí, estas fotos nos duelen a todos, porque muchos ya hemos dejado atrás nuestras vacaciones. Nos hemos olvidado de la playa. Hemos guardado con lágrimas en los ojos el bikini en el armario… Pero no, ellas no, las famosas pueden permitirse vivir en vacaciones eternas. De ahí que sigamos pillándolas luciendo cuerpo. Esta vez le tocaba de nuevo el turno a Paz Vega.

Y digo de nuevo porque ya la vimos presumiendo de tipín en Marbella. Entre grabación y promoción, la chica se dio un homenaje en la piscinita. Pero no fue el único. Aquí la tenemos de nuevo, aunque en este caso se buscó algo así como un yatecito para darse un chapuzón más alejada de la costa.

Además de demostrarnos su habilidad tirándose al agua, también pudimos comprobar el impresionante tipo que tiene. Y eso teniendo en cuenta que ya ha tenido 3 hijos. Sí, otra que se suma al carro de poder mantener la línea y seguir estupenda a pesar de haber sido madre. Deprimámonos un poco, que a veces toca…

La chica se montó en moto acuática, se dio besitos con su Orson, y nos dejó con la boca abierta con la imagen de su trasero con bikini rojo. Bueno, medio rojo, medio blanco, que la parte de arriba más bien parecía un sujetador de encaje. Eso sí, le quedaba perfecto.

Algo que sí que me ha dolido de verdad es haber leído en páginas americanas que Paz Vega es una copia barata de Penélope Cruz… por favor señores, ¡ni pizca de comparación! Pe será todo lo internacional que queráis, pero Paz es mil veces más guapa y atractiva que Pe. Será que no le tengo mucha simpatía yo a la cara pajarito, pero vamos… Paz es Paz… ¡Hasta L’Oreal se dio cuenta!

Paz Vega en bikini luce cuerpazo en alta mar
Paz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta marPaz Vega en bikini luce cuerpazo en alta mar

Fotografía | www.egotastic.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.