Halle Berry y Olivier Martinez de vacaciones en Mallorca

Escrito por: -



Halle Berry y Olivier Martínez se han sumado a la multitud de famosos y famosetes (que de todo ha habido) que han elegido las Baleares como destino para sus vacaciones, pero ellos han preferido algo más tranquilo que Ibiza y se han plantado en Mallorca.

La guapísima y oscarizada actriz lleva ya un año saliendo con el actor francés, más conocido por sus famosas ex (Kylie Minogue, Goya Toledo, Mira Sorvino… parece que sólo le gustan las chicas si son famosas…) que por su carrera cinematográfica, y parece que todo les va muy bien. Cuanto menos, parecen muy enamorados en estas fotos captadas durante uno de sus paseos.

El tipazo de Halle es absolutamente espectacular (no en vano ha sido la Catwoman más espectacular), y eso que ya ha cumplido los 45 –exactamente la misma edad que él-. Quien diga que no es la chica Bond más sexy saliendo del mar tiene problemas de vista…

Por su parte, Olivier parece cumplir a la perfección el tópico del francés seductor: el tipo guapo y elegante susurra al oído de su chica y no deja de abrazarla mientras caminan. Lo cierto es que no me extraña que todas sus ex se hayan muerto por sus huesos…

Lo que no va tan bien es el estreno de la película en la que se conocieron, cuyo estreno ha sido permanentemente retrasado en el calendario y parece que tampoco ha gustado mucho a los críticos que la han visto ya. Primero tenía que estrenarse en julio, luego en agosto y a fecha de hoy ni siquiera tiene fecha… Para mí que va directa al DVD.

Halle Berry y Olivier Martinez de vacaciones en Mallorca

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!