Mónica Cruz ya no compra en Mango

Escrito por: -

Mónica Cruz ya no compra en Mango
Mónica Cruz y Penélope Cruz, las hermanísimas españolas famosas habían diseñado un montón de ropa para Mango, y decían sentirse orgullosas de ello y de llevar esa ropa siempre, porque era la mejor y bla, bla, bla… digo lo de “bla, bla, bla” porque al final todo es mentira, rollos que dicen en su momento para vender y que, al final, siempre se ve que no son como dicen. Y mira que a mí Mango me gusta…

Mo ha estado estos días de compras por Madrid, así que sabemos dónde se ha comprado parte de la ropa para renovar su armario en el otoño 2011. Para empezar fue a la calle Barquillo, a las tiendas exclusivas, y tras comprarse algo en Mott se fue a otros sitios más asequibles.

De H&M salió con una bolsa enorme, allí se mezcló con todos los compradores de la marca, tocó tejidos, y llenó su bolsa de la compra de prendas muy baratas. Porque parece que crisis hay para todos, y para las Cruz también.

Lo que no termino de entender bien es por qué Mónica lleva esa cara de asco perenne por la vida. No sé si es que siempre está enfadada con el mundo o es que es así y no me había dado cuenta antes. Porque de verdad que felicidad no irradia la chica, ni buen rollo ni nada. Yo soy su amiga y me voy y la dejo sola.

Os dejo las fotos, para que veáis a una famosa internacional (aunque sea por enchufismo, lo es) de compras en tiendas normales de Madrid. Así que si quieres ser como Mónica Cruz pásate por H&M y lograrás su estilo. Eso, siempre y cuando quieras imitar el estilo de Mónica Cruz, que eso ya es otro debate importante.
Mónica Cruz ya no compra en Mango
Mónica Cruz ya no compra en MangoMónica Cruz ya no compra en MangoMónica Cruz ya no compra en MangoMónica Cruz ya no compra en MangoMónica Cruz ya no compra en MangoMónica Cruz ya no compra en Mango

Fotografías | www.quemedices.diezminutos.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.