Scarlett Johansson ya puede dormir tranquila, el FBI arresta al hacker de famosos

Escrito por: -

Primer plano Scarlett Johanson
Un poco más tranquilas podrán dormir a partir de ahora Scarlett Johansson y otras muchas, después de que ayer el FBI por fin arrestó al hacker de famosos de Hollywood. Christopher Chaney, como así se llama el personaje, tiene 35 años y oriundo, bonito palabro, de Jacksonville, Florida y está acusado, ojo al dato, de haber hackeado el email de más de cincuenta famosos.

Aunque habían denuncias desde finales del 2010, en la que comenzó la investigación llamada Operation Hackerazzi, brillante nombre…, se precipitó con aquellas fotos de Scarlett Johansson en el baño y el espejo y su toalla y su… La espectacular británica sólo ha sido una de las víctimas en cuya lista definitiva de la policía encontramos también Mila Kunis, Renee Olstead o Christina Aguilera.

A pesar de la repercusión mediática y la presión de los famosos el amigo Christopher Chaney no está entre rejas. Sí, aunque se enfrenta a una petición 121 años de cárcel por los 26 cargos que se le imputan, ha salido bajo fianza de diez mil dólares y está condenado a seguir unas pautas de vida muy estrictas y concretas, algunas lógicas, otras de sentido común.

El hombre tendrá su guardián particular, lo que llaman third-party custodian, lo que viene siendo un perro de presa particular que le vigilará constantemente. Aparte de eso, tiene prohibido salir del área de Los Ángeles y Jacksonville y no podrá usar cualquier tipo de conexión a internet. Entre las prohibiciones de lógica aplastante están, atención, no usar armas de fuego, drogas, ni cometer cualquier otro delito… ¿En serio?

La verdad que aunque sea un delito, que donde quito un hacker pongo otro, la verdad que todo esto tiene su punto positivo, más allá de haber visto el culo de Scarlett, y son todas las recreaciones que de aquellas fotos ha hecho gente anónima. Aquí tenéis unas cuantas, la de Christiano Ronaldo o Mazinger Z no tienen desperdicio.

Vía | www.aceshowbiz.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.