Alessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno Octubre

Escrito por: -

Alessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno Octubre

Estamos a mediados de Octubre y es impresionante el buen tiempo que hace a pesar de estar en pleno Otoño. Son muchos los que siguen disfrutando de la playita y del sol a casi dos meses de las Navidades (algo bastante sorprendente en el hemisferio norte). Y gracias a este cambio climático tan extraño, podemos seguir disfrutando de famosas en bikini luciendo tipito en alta mar. Ese es el caso de Alessandra Ambrosio, a la que hemos pillado cual amazona del agua sexy en el paradisíaco Hawaii.

Allí se encuentra la supermodelo realizando una sesión de fotos para Victoria’s Secret (sí, al menos esta vez está trabajando y no de vacaciones, aunque aún así nos da mucha envidia, hemos de reconocerlo…).

Con un bikini rosa a la par deportivo y provocativo, Alessandra nos enseñó sus habilidades sobre una tabla de surf con remo incluido. Y es que para ser una angelito hay que ser todoterreno y multifacética: no sólo tienes que estar buena y tener siempre un cuerpazo (además de ser guapísima claro) sino que tienes que tener carisma, ser habilidosa con los deportes, fotogénica (algo obvio) y saber posar bien sea con lo que sea (y donde sea) que se le ocurra al fotógrafo de turno hacer la sesión.

Recordemos sino cómo de exigentes eran en el reality “Supermodelos“. Normal que les pidan tanto, porque después les hacen hacer sesiones como estas, donde Alessandra tenía que mantener el equilibrio sobre una tabla.

Pero ella, lejos de agobiarse o de pasarlo mal, estuvo todo el rato sonriendo y demostró ser bastante habilidosa. Habló con la prensa y dijo que estaba super contenta y que está ahí para inaugurar una nueva tienda de Victoria’s Secret que van a abrir en la isla.

Ha sido impresionante, adoro Hawaii. Me encanta estar en Waikiki y me ha gustado la experiencia de abrir una nueva tienda en una de mis avenidas favoritas del mundo. Vine aquí este verano de vacaciones en Agosto y es definitivamente uno de mis lugares exóticos preferidos. Es fácil llegar aquí desde Los Angeles. Me he traído a toda mi familia desde Brasil aquí. A mis padres y a mis hijas. Me encanta. - Alessandra Ambrosio (traducción libre)

Alessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno Octubre
Alessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno OctubreAlessandra Ambrosio en bikini luce cuerpazo en pleno Octubre

Fotografía | www.gossipcenter.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.