Eva Mendes y Ryan Gosling pillados besándose apasionadamente

Escrito por: -



Confirmado: pareja de dos de las estrellas más guapas de Hollywood. Aquí tenéis el beso que confirma la relación sentimental entre la sexy Eva Mendes y uno de los actores de moda, Ryan Gosling y que se dan mientras circulan en el coche de la actriz por Los Ángeles.

No me digáis que no es una de esas parejas que de tan perfectas que son, dan incluso rabia. Ryan nos enamoró a todas con su papel romántico en El Diario de Noa y Eva, qué contaros de la Mendes que no salte a la vista… ¡Guapa y lista! Que le saca 7 años a Gosling para asegurarse que le sigue el ritmo.

La nueva parejita acababa de recoger algunos cafés helados, cuando fueron pillados por los paparazzi, pero al no percatarse de que les vigilaban se fundieron en este beso de película. Y nunca mejor dicho…

Tras saltar la noticia de que entre estos dos podía haber algo más que una amistad en un viaje a Disenyland en el que se prodigaron en besos, en los últimos días se especulaba con que hubiera sido un rollete sin más importancia, porque no habían vuelto a ser vistos juntos, pero a la vista está que la relación sigue adelante y se va consolidando.

Quizás Eva ha conseguido cambiar de opinión a un Ryan que no estaba por la labor ni de liarse con una actriz ni de que una pareja le desconcentrara de su carrera según contaba al The Times:

El espectáculo no es bueno para una pareja. Cuando dos personas del mundo del espectáculo se encuentran es demasiado espectáculo y nada más puede crecer. Cuando estoy con alguien dudo de si puedo ser una buena pareja y padre y hacer bien también mi trabajo, así que he decidido que haré películas hasta que me ponga a hacer bebés. Pero no tengo ni idea de cuándo va a ocurrir… (Ryan Gosling. Traducción libre)

Eva Mendes y Ryan Gosling pillados besándose apasionadamente

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!