Jessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazada

Escrito por: -

Jessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazada

Si a alguien le quedaban dudas de si Jessica Simpson está embarazada o no, con estas fotos ya va a confirmar sus sospechas. Mirad la tripota que lució vestida toda de negro, pero con la tripa ajustadita, por las calles de Los Angeles.

El modelito con el que salió a la calle no es que fuera muy favorecedor. Vemos a Hilary Duff en plan toda ajustada y sexy cual pre-mamá moderna, y nos gusta. Por eso choca ver a Jessica de negro entera como si fuera una bruja que quiere esconderse.

Eso sí, el escote y los ajustes en la panza que no falten, que hay que lucir embarazo y acallar rumores de que se está poniendo fondona. Bueno sí, se está poniendo potola, pero porque está embarazada, así que es justificable su subida de peso y su aumento de tripa.

Ella igualmente aún no ha dado ninguna entrevista diciendo cómo está pasando estos meses de embarazo. Se está centrando en su trabajo, y entre sus proyectos actuales está la nueva línea de ropa que va a abrir junto a su hermana, la futura tía, Ashlee Simpson. También está en un proyecto de joyas y bueno, el tiempo libre lo pasa con la familia, a la espera del futuro pequeño Simpson.

Así que ya veis, rumores acallados, Jessica está embarazada. Debe de ser una nueva moda eso de ponerte en forma antes de quedarte en estado, porque al igual que Hilary Duff, Jessica había adelgazado un montón después de varios años potolilla. Y ahora que había recuperado la línea, zas, embarazo y antojos extraños al canto. Pero es lo bueno que tiene el ser futura mamá, que puedes comer lo que quieras y todos te llaman guapa. Así que disfrute, que ya se pondrá a dieta de nuevo después.

Jessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazada
Jessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazadaJessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazadaJessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazadaJessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazadaJessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazadaJessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazadaJessica Simpson gordísima: es evidente que está embarazada

Fotografía | www.popsugar.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!