Granjero Busca Esposa: Llegan las cibernovias más chonis. Jonathan asegura haber tenido 'tema' con Elisabeth

Escrito por: -

Minibanner Granjero Busca Esposa
Jonathan asegura haber tenido 'tema' con Elisabeth

Jonathan más que un Granjero que Busca Esposa, es un fantasmón que busca algo de movimiento en una cama en la que yo creo que se deben encontrar telerañas, porque si no, no me explico cómo alguien puede mostrarse en público tan salido sin ningún pudor. Con la llegada de la cibernovia (la pretendienta con más compatibilidad que sólo pudieron conocer a ciegas al principio), les faltaban camas, así que Elisabeth (la rubia más siliconada) ha compartido lecho con él.

El granjero, que ya ha explicado que su objetivo es poder acostarse con todas, la ha atacado en cuanto se han apagado las luces, pero, a juzgar por los subtítulos, la cosa no ha ido nada bien: él ha asegurado que “la cosa hoy no funciona” y ella ha calificado lo que pasaba de “desastre” mientras se quejaba de que le olían los pies. ¡Menudo fiestón!

Ahora bien, como todo fantasmón que se precie al día siguiente ha ido presumiendo ante todos los que han querido escuchar que esa noche había tenido tema con la rubia (¡y no uno, sino dos!). El palo del churrero de mi barrio está más templado que este muchacho, pero lo que me parece alucinante de verdad es que haya chicas que tengan interés en él.
Llegan las cibernovias más chonis.


La verdad es que el nivelón de las cibernovias también ha sido como para pasar revistas. ¿A quién se le ocurriría irse al campo con los mismos taconazos y minifaldas que se ponen los sábados por la noche? Pues a ellas, que han dejado unas imágenes para la posteridad, con las que difícilmente ganarán ningún premio a la elegancia, en especial Betsaida y Nica (que ha combinado un gorro vaquero, unos pendientes de sevillana, con un vestido rojo y se ha quedado tan ancha).

Las cibernovias que más parecen haber impresionado a su granjero es la de Román (Nica, a pesar de las pintas…) y la de Melendi, que ya soñaba con ella desde hace semanas. De hecho, Melendi incluso ha decidido aplazar una excursión a Gijón con sus otras dos candidatas simplemente por la llamada de Eva, su cibernovia. Esto es un romance por carta… ¡como los de antes!.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.