Las axilas de las famosas están de moda

Escrito por: -



En las típicas encuestas sobre cuáles son las partes de la anatomía consideradas más sexies, generalmente ganan las respuestas clásicas y sinceras (pecho, trasero…) o las respuestas políticamente correctas aunque algo más falsillas (ojos, manos…). Sin embargo, los tiempos cambian y a juzgar por las portadas de las revistas de moda de los últimos tiempos, una nueva zona está de moda: las axilas.

No hay celebrity que se precie que no luzca un sobaquillo perfecto en la portada de su revista de cabecera: eso sí, una axila perfecta, sin un atisbo de bello corporal, imperfecciones o sombra. Desde que el photoshop llegó a nuestra vida todos los cuerpos de famosas y famosos rozan la perfección griega. ¿O no os parece acaso el sobaco de Anne Hathaway extrañamente liso? Parece que no haya tenido un pelillo en su vida.

No es la única famosa de axila perfecta: Eva Mendes, Miranda Kerr, Drew Barrymore, Victoria Beckham, Megan Fox y un larguísimo historial de famosas no dejan de levantar en brazo en sus sesiones de fotos para enseñar su sobaquillo, no como aquello que a veces incordia y huele en los mortales, sino como un objeto más de deseo.

Para los chicos, lo de la axila lisa y perfecta parece que ya no está tan claro. La portada que protagoniza el actor James Franco es un ejemplo: uno de los chicos de moda, con millones de fans en todo el mundo, pero que no se quita el bello de la axila, quizás para darse un toque más varonil, más de tipo duro. A ver quién se lo iba a creer en sus papeles de villano si fuera depiladito de arriba abajo.

Las empresas de depilación láser no necesitan, desde luego, invertir en más publicidad sobre su servicios, que los famosos y famosas de medio mundo ya se encargan de promover las pieles sin rastro de bello corporal.

Las axilas de las famosas están de moda

Vía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.