Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011

Escrito por: -

Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011
Me lo parece a mí o los MTV EMA son como el hermano pequeño y cutrecillo de los VMA’s… y es que no podemos ni hacer una noticia con un montón de modelitos y de gente famosa y guapa porque la cosa estuvo justita. Eso sí, algunos incondicionales no faltaron, como Lady Gaga o Justin Bieber, que tiene que estar hasta en la sopa.

Selena Gomez apareció vestida de Marchesa en la alfombra roja de Belfast (en realidad era rosa, pero bueno…) y creo que ese fue el mejor modelo que le vimos en toda la noche, porque no paró de cambiarse de ropa como es tradición en la presentadora, pero no fue suficiente. La misma Katy Perry le dijo que si no lo había hecho 12 veces no era una buena presentadora, entre risitas en directo, pero se lo soltó, y ella se rio también pero creo que todos notamos un poco su cara de circunstancias…

Lady Gaga fue de Paco Rabanne, con unos tocados-sombreros tipo asteroides, eso decían, aunque la primera vez que salió a recoger su primer premio (se llevó muchos) no sabíamos muy bien si era ella o cualquier otra persona cumpliendo el momento. Sí que le vimos la cara, y la escuchamos actuar, y como siempre fue lo mejor de la gala, el mejor directo lo tuvo ella, subida encima de la luna. Espectacular.

Justin Bieber se llevó el premio al mejor artista masculino. Imaginaos los comentarios de la gente que lo seguía en Twitter… ¿Masculino? ¿Un niño? Pues sí. Y al verlo “cantar” pensé que con esa garganta medio destrozada, ese cambio de voz que no termina de pasarle, no puedo entender de verdad que haya tantas fans ciegas, porque ya no tiene la voz bonita, ni original, y parecía que estaba muy afónico… Si sigue así se cargarán su voz. Pero por lo visto no importa.

Top models, como Bar Refaeli, que es guapa no, lo siguiente, y Katy Perry de Pink Lady, muy a su estilo. Ahora me empieza a gustar su pelo rosa. Vimos a Queen sin Freddie Mercuri, y fue raro, y poco más hay que contar de la noche. Mira que lo vi con ilusión, pero menudo fracaso de gala…
Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011
Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011Triste Alfombra roja de los MTV EMA 2011

Fotografías | www.justjared.buzznet.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!