Censura la imagen de Dakota Fanning en Oh Lola de Marc Jacobs

Escrito por: -

Censura la imagen de Dakota Fanning en Oh Lola de Marc Jacobs
Y así va el mundo… mientras pasan un montón de cosas serias y preocupantes, vemos como alguna gente no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo decidiendo que unas fotos de una campaña publicitarian deben ser censuradas. Da igual las cosas que a diario veamos en las noticias, mucho peores, mucho más sangrantes, parece que una foto de la dulce Dakota Fanning, con sus tonos rosas, puede ser mucho más dolorosa para todos que la realidad.

Y es que en Inglaterra han decidido que las fotografías de la campaña del perfume Oh, Lola! que Dakota Fanning hizo para Marc Jacobs son demasiado provocativas y sugerentes. Según la BBC los anuncios en los que se ve a Dakota con el perfume entre las piernas han de desaparecer por completo.

Vemos a Dakota, con un vestidito rosa con lunares, de lo más recatado, un brazo lo apoya en el suelo y con el otro sujeta el bote de perfume, que tiene forma de flor y lo apoya entre sus piernas. Dicen que la cara de Dakota en las fotos es otro motivo más para que las fotos necesiten censura, porque dejan muy claras las intenciones de Jacobs.

La otra imagen de la campaña es una foto de Dakota tumbada, mirando a cámara y con el perfume apoyado en un pecho. También es terriblemente dura, demasiado provocativa e increíblemente oscena. Lo de oscena lo he añadido yo, poque de verdad, todo esto me parece un chiste de mal gusto. Hay cosas que no me entran en la cabeza, no se entiende, y como no se entienden me ponen un poco de mal humor.

Pues muy bien, señores ingleses, quiten ustedes los paneles publicitarios de Dakota, no se vaya alguien a asustar, no vayamos a herir la sensibilidad de nadie. Y dejen que el mundo siga yendo como va, que así seguro que la humanidad será mucho más feliz.

Las fotos me parecen preciosas, deliciosas, sensuales y por supuesto que son dignas de la campaña de Jacobs, que sabe lo que hace. Vivir para ver… os dejo una foto más, detrás de las cámaras. Si la llegan a ver con las piernas abiertas y dos botes de perfumen mueren directamente.
Censura la imagen de Dakota Fanning en Oh Lola de Marc Jacobs
Censura la imagen de Dakota Fanning en Oh Lola de Marc JacobsCensura la imagen de Dakota Fanning en Oh Lola de Marc JacobsCensura la imagen de Dakota Fanning en Oh Lola de Marc Jacobs

Vía | www.stylenews.peoplestylewatch.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!