Las modelos de Victoria's Secret nos trasladan sus propósitos para el 2012

Escrito por: -



Son guapas, son ricas y son estupendas. Y trabajan, ojo, que no son como otras que van luciendo palmito y luego, no pegan palo al agua. Alessandra Ambrosio, Chanel Iman y Adriana Lima son tres de las chicas de Victoria’s Secret, y no solo lucen estupendas vestidas (es un decir) con los modelitos de la marca, sino que quieren transmitirnos sus propósitos personales para el año que no tardará en llegar.

Sí, se han adelantado un poco con este vídeo, pero es que ya ha comenzado la temporada navideña para la prestigiosa marca de lencería, así que sus tiendas están ya engalanadas para recibir estos días tan estupendos, y se supone que el vídeo dará la vuelta al mundo varias veces y llegará hasta el día señalado. El de Año Nuevo.

Y en este corto, pero agradable regalo que nos ofrecen, sabremos qué esperan conseguir los próximos meses. Sobre todo en cuestiones personales, que al fin y al cabo, son las que acaban contando. Y también sabremos cuales son sus colores elegidos para terminar el año, en lo que a prendas íntimas se refiere y qué significan para ellas.


Rojo pasión; rosa para tener suerte en el amor y blanco para la paz, son los colores que vestirán en la fecha señalada. Pero no se detienen ahí, y nos cuentan que quieren ser más divertidas, acudir más a conciertos, sacarse el carnet de conducir (¡de una vez!) y perfeccionar ese acento que se les resiste para ser las chicas perfectas.

Por ahora, todo queda en deseos y propósitos, pero tendrán que darse prisa en hacer un plan, porque en poco más de un mes tendrán que ponerse manos a la obra y tenerlo todo listo para que se hagan realidad.

Las chicas navideñas de Vitoria’s Secret


Vía | www.usmagazine.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.