Demi Lovato fuerza a Disney a pedir perdón por hacer chistes sobre la anorexia

Escrito por: -

Demi Lovato fuerza a Disney a pedir perdón por hacer chistes sobre la anorexia

Desde que Demi Lovato tuvo que ser ingresada para superar un transtorno alimentario, la cantante y ex niña Disney es una de las famosas más comprometidas en la lucha contra la anorexia y la bulimia, que ella misma está librando aún, como en más de una ocasión ha confesado.

Por eso, cuando Demi escuchó en una serie de Disney (Shake It Up), empresa que ella tuvo que dejar por la enfermedad precisamente, algunos chistes de mal gusto sobre transtornos alimentarios, Lovato montó en cólera y lo denunció vía Twitter:

Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder una de sus actrices de las presiones de un desorden alimenticio y aún así hacer broma sobre que la enfermedad…. #quebonito. – Demi Lovato (Traducción libre)


Disney no ha tardado en responder y, también a través de Twitter, avisaron que retiraban los capítulos de la serie en los que se hacían esas bromas y pidió disculpas por la ofensa provocada por el diálogo.

Demi agradeció en la red la disculpa, pero también aprovechó para lamentar la pérdida de las estrellas con curvas en el canal, citando entre otras a Hilary Duff:

¿Soy yo o son las actrices cada vez más delgadas y más delgadas…? Echo de menos los días de Raven y Lizzie McGuire – Demi Lovato (traducción libre)

Vía | www.dailymail.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.