Las felicitaciones de Año Nuevo de los famosos en Twitter

Escrito por: -


Parece que ni un solo ser humano del planeta se salva de la ola de felicitaciones de Año Nuevo, con más o menos gracia. Los famosos no son una excepción y muchos de ellos han felicitado el 2012 vía Twitter. Vamos a repasar lo ingeniosos y emotivos que pueden llegar a ser algunos de ellos.

Alejandro Sanz, aunque ha sido uno de los famosos que más malos ratos ha pasado en Twitter en los últimos tiempos no ha evitado felicitar el año nuevo, asegurando que el 2011 ha sido ‘maravilloso’. Santiago Segura también se ha sumado con una felicitación estándar y en inglés, cosa que ha repetido Enrique Iglesias, que es lo que tiene ser una estrella latina en el mercado americano.

Rihanna también cree que el 2011 ha sido un año increíble para ella (la mega gira mundial que ha hecho así lo demuestra), así que tiene la intención de seguir con esa tónica. ¡Ojalá porque nos encanta verla en la cresta de la ola!

Entre los futbolistas, muchos también han publicado sus buenos deseos en Twitter: dos culés como Cesc y Alves (con gorro de Papa Noel incluido, que alguien le podría haber dicho que ya ha pasado, que ahora pegaba más una corona de Rey Mago…) han felicitado el año y Fàbregas ha aprovechado para hacer mención de la aparición televisiva de su hermana en la televisión catalana.

Risto Mejide, con su particular sentido del humor, ha dado la bienvenida al Año Nuevo con una peluca a lo ‘Pumuky’ y con la leyenda “Chuky Mejide te desea un 2012 y sólo uno y no más”. Supongo que es original, pero gracia le encuentro más bien poca.

Las felicitaciones de Año Nuevo de los famosos en Twitter

Vía | www.telecinco.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!