Cotilleos de la fiesta post Goya

Escrito por: -



Tras los nervios contenidos de todos los nominados, llegó la alegría desbordada de los ganadores de los Goya en la fiesta post-gala. Todos aparecieron perfectos (con más o menos gusto en su estilismo) en la alfombra roja, pero tras darse por finalizada la ceremonia, muchos se desmelenaron en la discoteca.

El más feliz (como él mismo se definió) fue José Coronado, como un niño con zapatos nuevos con su Goya y que no pudo reprimir la alegría al enterarse, mientras hacía declaraciones a los medios, de que su director también era premiado. Tan feliz estuvo el actor que no se separó de la estatuilla en toda la noche. Yo creo que incluso tuvo que dormir abrazado a ella como si fuera un oso de peluche.

Pero no fue el único que disfrutó en la gala: Martin Rivas, Rodolfo Sancho (con un brillante traje gris) el guapísimo Marc Clotet también se entregaron a la fiesta, y eso que el marido de Ana de Armas se quedó con las ganas de llevarse el Goya al mejor actor revelación.

La post fiesta acabó a las mil y, como pasa en estos eventos y teniendo en cuenta la frecuencia de copas de algunos, más de uno debe haber tenido un día de resaca muy duro. Los excesos se pagan, aunque desde luego los motivos de celebración eran importantes: ¡el cine español no sólo resiste a la crisis sino que además lo hace por todo lo alto!

Es curioso que se dejaran ver más chicos que chicas, o al menos que ellos optaran por ser menos discretos que ella. Quizás esos vestidos tan estupendos que lucen en estas galas son de lo más favorecedores pero tan incómodos que no hay quien resista con ellos puestos más de un rato…

Cotilleos de la fiesta post Goya

Vía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.