Los tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fans

Escrito por: -

Los tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fans

¿Os haríais un tatuaje de vuestro artista favorito? ¿Hasta dónde llega vuestra obsesión por vuestro famosos preferido? Quizás pregunto tarde, porque puede que alguno de nuestros lectores ya se hayan tatuado en su piel la cara o algún símbolo que les recuerde a su cantante, actor o equipo favorito. Pero hay tatuajes y tatuajes, y aunque algunos quedan muy monos, como puede ser el símbolo de un grupo de música que sea bonito, otros dan hasta miedo, como estos que os traigo. Más aún por el protagonista de todos ellos: nuestro querido Justin Bieber.

Justin Bieber, que ya no “Baby”, porque es todo un hombretón de 18 años, es también el ídolo de todas estas adolescentes (y no tan adolescentes… y más aún… también hay hombres fans suyos) que se han puesto en sus carnes la cara de su amado. Aunque no siempre a modo positivo. Que ya hay ganas de estropearse el cuerpo con retratos horribles de Justin. Porque para qué sirven, ¿para reírte un rato con tus amigos? ¿y después qué haces el resto de tu vida con esa cosa tan fea en el brazo?

Otras se lo ponen encima del trasero. Imaginaos la situación cuando su novio o ligue de la noche, en el momento íntimo del tema, le baje los pantalones y se encuentre con la cara de Justin… se baja todo, os lo digo yo (aunque no sé si es peor ver a Justin Bieber o la cara de tus posibles futuros suegros, porque también hay gente que se tatúa a sus padres).

Las hay más recatadas que prefieren ponerse nada más que el nombre de Justin. Algunas con letras chulas y otras más finas, pero todas con el nombre de su ídolo. Esto mismo hizo Selena Gomez, su novia, aunque ella lo hizo para hacer la gracia y fue con bolígrafo. Alguna la imitó y se hizo el mismo tatuaje, pero de verdad, para toda la vida.

Pero ya está el sumum cuando en vez de elegir la cara o el nombre de nuestro “oh baby”, cogen y se tatúan la letra de su canción favorita. Y es que son todas tan profundas, tienen todas un significado tan romántico y hermoso, que cómo no te vas a tatuar la letra entera (ironía mode on). Madre mía… qué mal está el mundo. Ellas y ellos son felices, enseñan con orgullo sus tatuajes. Y nosotros no podemos nada más que decir que esperemos que no os arrepintáis nunca. Si es que si al menos fuesen bonitos… Ya véis, sus fans se tatúan a Bieber y él a Jesucristo. ¿Será Justin el nuevo salvador?

Los tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fans
Los tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fansLos tatuajes de Justin Bieber que se hacen sus fans

Fotografía | www.cityrag.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!