Mujeres y Hombres y Viceversa: seguimos hablando de Mamen

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
mamen

Abel, recordamos a Abel hoy en Mujeres y Hombres y Viceversa, ese vídeo en el que cuenta todo lo que pasó con Mamen. Enamoradísimo, llorando, diciendo que estaba destrozado por ella, por verla darse besos con otro y cosas así. Qué dolor. Hay que recordar los momentos de dolor. Es una historia “dramática” según Emma, y “apasionante” según Pipi.

Vuelven a hablar de lo gran actriz que es Mamen que ha hecho lo que ha querido con los chicos y todos la han creído sin dudas. Emma dice que no le dan un aplauso a Mamen por ser gran actriz, que mejor se lo de ella misma, pero que el público del programa, ni de broma. Muy bien, no estamos para que nos tomen más el pelo, que ya bastante nos lo han tomado.

David el gancho ha dicho que él cree que Abel tiene una familia maravillosa, y vemos cómo los demás pretendientes lo pasaron fatal. Nico, de hecho, ha entrado por teléfono diciendo que los dos son los que los engañaron y que ya está bien de que Abel vaya de víctima porque tenía un pacto con ella para ganar más dinero.

Marina, su compi de trono, comenta que Mamen se ha equivocado, pero que lo ha hecho por sentimientos, que todo esto ha sido por sentimiento, tanto lo que ella ha hecho como lo que los demás han hecho. Raúl, el hijo de futbolines, que sí está en plató, dice que le parece un timo que lo haya obligado a demostrar sentimientos mientras ella lo estaba engañando de esa forma.

Emma dice que lo pero es la falta de lealtad de Mamen, que ni ha aparecido por ahí para dar la cara, que eso no está bien. Y por fin terminan el tema. Ya era hora, ya era hora… que menudo tema cansino. Ah, no… Pipi tiene algo que contar. Sigue la cosa.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!