Mujeres y Hombres y Viceversa: Laura pide a Toño a pesar de los rumores

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Laura pide a Toño a pesar de los rumores

Laura ha vuelto a demostrar que sigue siendo tan tozuda en Mujeres y Hombres y Viceversa como demostró serlo en Gran Hermano 12 con Marcelo. A pesar de que todo el plató, con su madre incluida, se le ha echado encima cuando ha pedido a Toño que fuera su pretendiente, ella ha seguido insistiendo como una suicida.

Laura dice que quiere equivocarse solita, y que si tiene que pedir perdón más adelante, lo hará. Pero semejante anuncio no ha tranquilizado a su madre que directamente le recordaba que Toño es un ‘picaflor’ y que su padre se iba a llevar un buen disgusto.

Sin embargo, Laura, erre que erre. Toño ha decidido pensárselo y desde las escaleras ha explicado que hace un mes que lo dejó con Ainhoa (la guapa ex pretendienta con la que lo deja y vuelve mil veces cada mes…) justo cuando parecía que se iban a vivir juntos y que fue ella quién lo plantó (¿Cuernos, quizás?).

Toño ha prometido que cortaría el contacto con ella si entraba como pretendiente aunque resulta poco creíble teniendo en cuenta que hasta hace una semana seguía hablando con ella casi cada día. De hecho, Míriam y Virginia aseguran que el chico pedía a su ex novia una nueva oportunidad el día anterior.

Pero Laura lo quiere de pretendiente y ni siquiera le ha importado el chupetón de palmo que Toño llevaba en el cuello. No sé si esta chica es una inconsciente, una suicida o ambas cosas… ¡Qué palazo le va a dar Toño!

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!