Operación Triunfo 2009, Gala 2: Pedro y Elías nominados. Vídeos

Escrito por: -

Pedro y Elías, concursantes de OT 2009

Las nominaciones de esta Gala 2 de Operación Triunfo 2009 han vuelto a ser un pelín injustas, ya que el jurado ha puesto en el punto de mira a Jon, Samuel, Pedro y Elías.

La nominación de Samuel era sin duda la que menos peso tenía, ya que el chico lo único que ha hecho ha sido defender su actuación como ha podido, porque su compañero Pedro no se lo ha puesto demasiado fácil. Por eso los profesores lo han salvado y ha podido cruzar muy sonriente la pasarela.

La actuación de Jon ha sorprendido a todos para bien, después de que nadie diera un duro por su elección del tema El tren que nunca cogimos, de M-Clan. El vasco asumió un riesgo considerable, y sus compañeros supieron verlo y se lo pagaron salvándolo de las nominaciones.

Elías se ha esforzado mucho, así se lo ha dicho Ángel Llácer, pero lo cierto es que su nominación era más que merecida. Sigue fallando, desafina, y no se le ha dado muy bien lo de moverse en el escenario. Por no hablar de la nefasta combinación de ropa que le han puesto esta vez, con una horrible e insulsa camisa, y unos vaqueros que parecían sacados del puesto ambulante en el que vende su madre. Risto le ha calificado de “disminuído vocal”, y le ha acusado de haber ralentizado la evolución de su compañera, Brenda Mau.

Tampoco me ha extrañado mucho la nominación de Pedro, y de hecho es mi apuesta para ser el expulsado de la próxima semana. Otra vez ha vuelto a gritar en vez de cantar, se ve que los nervios lo traicionan, y es que el jerezano tiene un serio problema de afinación cuando se tensa. Risto no ha tenido piedad ninguna con él:

Estas dos semanas has aprendido lo mismo que yo: absolutamente nada. Vas muy caliente. Es difícil controlar al mismo tiempo las cuerdas vocales y las hormonas. Déjate de tanta laca y ponte a currar, porque estás nominado - Risto Mejide.

Por si no pudiste verlos, te dejo con los vídeos de las actuaciones de los dos nominados.

Fotografía | www.telecinco.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.