Las famosas que mejor lucen transparencias

Escrito por: -



Si hay una tendencia que se ha impuesto entre las famosas nacionales e internacionales son las transparencias: insinuar pero no acabar de enseñar es una receta más antigua que ir a pie, pero continúa resultando a las mil maravillas.

Beyoncé sorprendía hace pocos días con un espectacular vestido con transparencias y cola de plumas violetas de Givenchy en la gala MET. Seguramente no era el modelito que más la estilizaba, pero no hay duda que la cantante estaba de lo más glamurosa y sofisticada. En la misma gala tuvo que competir con el físico de la espectacular –y ahora soltera- Heidi Klum que optó por transparencias y encaje azulados.

Pero la transparencia en las alfombras rojas viene de más atrás incluso. En Navidad, Rihanna ya apostó por un modelito entre navideño y sexy de color blanco. Uno no sabía si era el pompón sexy del gorro de Papa Noel o una versión abstracta de un árbol de Navidad, pero estaba guapísima. También durante las fiestas otras iconos de moda como Blake Lively optaron por la transparencia.

También hay famosas que confunden la tendencia con el descuido: el momento pezonero de Jennifer López no es sexy, sino más bien ordinario. Más de uno debía pensar ‘tanta tela de cintura para abajo y tan poca de cintura para arriba’…

Aunque si ha habido dos famosas que han arrasado con sus transparencias en los últimos días esas han sido Kristen Stewart y Charlize Theron, que optaron por vestidos de lo más arriesgados y provocativos en el estreno de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ en Londres y enamoraron al personal.

Las famosas que mejor lucen transparencias

Vía | www.antena3.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!