El vestido de novia de Raquel Sánchez Silva

Escrito por: -



La guapa Raquel Sánchez Silva se ha casado con el novio italiano que conoció mientras trabajaban en Supervivientes y es que Mario Biondo es cámara. Mientras los concursantes pasaban hambre y penurias varias, la presentadora se enamoraba y el cuento ha tenido final feliz.

La parejita, que se conoció en una isla, ha elegido otra para darse el ‘sí quiero’: Sicilia. Raquel estaba guapísima con un vestido de Ion Fiz, que ha querido tuitear el precioso diseño que ha hecho para la presentadora: un modelo de corte romántico pero original.

La propia Raquel ha querido compartir con sus seguidores de Twitter un momento tan emotivo, así que ha publicado una fotografía de la pareja con el siguiente texto:

El dia de nuestra boda. Emocionados, rodeados de familia, amigos, felicidad. Un beso fuerte a todos desde Taormina - Raquel Sánchez Silva


Una amiga de Raquel compartía poco más tarde la foto oficial del enlace. En todas ellas, la presentadora luce su sonrisa de siempre: no sé cómo lo consigue, pero se ponga lo que se ponga siempre resulta de lo más natural.

Sólo nos queda desear a la feliz pareja mucha felicidad. Que lo que ha unido la tele y el relity, no lo separe el hombre… ¿O la frase no era bien bien así…?

El vestido de novia de Raquel Sánchez Silva

Vía | www.divinity.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.