Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012

Escrito por: -

Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012

Con esta ola de calor africano, la verdad es que en lo único en lo que pensamos es en la playa. Las que no tenemos suerte de ser modelos de bikini, como Helen Lindes, tenemos que aguantarnos con el aire acondicionado (si tenemos la suerte de tenerlo) de la oficina, con la mente puesta en la playita a la que iremos este verano (también combinable con la piscina del pueblo).

Algunas seguimos trabajando, pero las hay que ya tienen vacaciones (amén de que muchas famosas se la pasan de veranito durante todo el año). Gracias a que el sol aprieta y a que a las celebrities les encanta lucir sus curvas, podemos hacer la primera recopilación de bikinis del verano 2012.

Por una parte tenemos a Irina Shayk, con su cuerpazo serrano donde los haya. Sin maquillaje, el pelo mojado y un gesto raro con la cara pierde un poco, pero aún así todo se le perdona cuando bajamos la vista y nos encontramos con ese trasero tan perfectamente formado que tiene. Y es que a esta chica le sienta bien todo. Claro que hay que tener su cuerpazo para que te quede bien un mini bikini así.

Una que opta por el bikini a tiras para que no deje tanta marca es Lea Michelle. Dicen que se llevan. El año pasado decían lo mismo con los estampados a lo animal print. Al final la mayoría reciclamos el bikini que tenemos de la temporada anterior… ¿o no?

Una que nos pone super celosas cuando la vemos en traje de baño es Miranda Kerr. La maldita tiene un tipazo super fino, y eso que ha sido madre. Pero la angelito de Victoria’s Secret no tardó nada en recuperarse, y mirad lo impresionante que está. Aunque yo diría que hasta demasiado delgada para mi gusto.

Yo soy más de mujeres serranas como Kim Kardashian. Eso sí que son curvas. Además, como ella es morenita, el bikini naranja le sienta de maravilla.

Y por último tenemos a Carmen Lomana. Ella es la mejor. Una diosa. Con bikini de leopardo y con oros, con chaquetita para no quemarse, con collares, gafas de sol, pendientes… de todo. ¡Que viva el exceso! Carmen Lomana es lo más.

Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012
Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012Primera recopilación de famosas en bikini del verano 2012

Fotografía | www.divinity.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!