Mujeres y Hombres y Viceversa: Lory lo cuenta todo. Confidencia sobre Rubén

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa

Lory ha dado que hablar y mucho en todas sus apariciones en Mujeres y Hombres y Viceversa. Primero, siendo pretendienta de José Luis, se descubrió que había protagonizado un vídeo porno, dando al traste con su imagen de chica modosita y romántica que cantaba para seducir al tronista. Su paso como pretendienta primero de Sergio Clar y luego de Rubén Poveda no ha sido mucho mejor.

Rubén la expulsó de muy malas maneras asegurando que había intentado ligar con un tal Javi, cosa que Lory niega. Es más, cree que fue una trampa articulada por el tronista para echarla porque no acepta su pasado. Lo explica ella misma en una entrevista:

Eso es mentira, tanto el Javier ése y su amigo se lo inventaron. De hecho cuando me enteré le llamé diciéndole de todo y dijo que no había dicho nada. A Rubén no le interesaba, vio una salida fácil y la aprovechó, lo que me da rabia es que si no me quería ahí porque tenía que hacer ese paripé y echarme de esa manera, si él no es un santo y hace cositas fuera y me tenía que dejar mal a mí sabiendo que me he portado súper bien en dos meses que he estado en el programa. - Lory


¿Cositas fuera? Y qué cositas fuera hace Rubén? ¿Incumple las normas? Lory no ha querido dar detalles pero sí que ha explicado que al tronista “le gustan demasiado las mujeres” y que tiene “amigas y se roza con ellas cuando baila”.

Lory no pronostica un trono (al que ella se postula tras la final de Ainhoa, por cierto) con final feliz, porque cree que él sólo intenta alargar el trono en busca de popularidad.

Entre las chicas de Rubén, creo que Cristina le gusta mucho, pero creo que no acabará con ella, o quizá sí, pero él querrá conocer más si esta avanzado con ella.- Lory

Lory lo cuenta todo. Confidencia sobre Rubén

Vía | yoc-myhyv.blogspot.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.