Mujeres y Hombres y Viceversa: Cristina Gadea de bolo con grandes hermanos como Aless

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa

Cristina Gadea contó hace unos días en Mujeres y Hombres y Viceversa que si no se había ido con un ex pretendiente para faltar a las reglas del programa porque había bebido tanto que confesó que se quedó frita en el lavabo. Y al día siguiente supongo que tuvo una resaca infinita…

La vergüenza que tuvo que pasar la pretendienta hubiera hecho renunciar a cualquiera o al programa o a los bolos, pero esta chica es guerrera (y supongo que inconsciente…) y sigue como siempre.

La propia Cristina ha ido publicando en su Twitter algunas fotografías de bolos varios y en muchos de ellos coinciden con participantes de las últimas ediciones de Gran hermano. Me ha llamado la atención especialmente la imagen en la que posa junto a ‘Danonino’ y Alessandro.

Alessandro estaba conociendo a Melani (ex gran hermana y ex del tronista Juanjo) pero en los últimos días no se ha sabido si siguen para adelante o si la cosa ha quedado en algo pasajero. Cristina en cambio cumpliría con el patrón de mujer de Noemí o de la ex del italiano: guapa, morena y con carácter.

A juzgar por los tuits de Gadea, la chica está muy interesada en su tronista Rubén, pero como en este programa nunca se sabe no me extrañaría nada que cualquier día se diera una confidencia relacionándola con algún gran hermano…

Cristina Gadea de bolo con grandes hermanos como Aless

Vía | twitter.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!