Mujeres y Hombres y Viceversa: Rumores de rollo entre Víctor y Brenda. Marcelo rechaza a Ainhoa

Escrito por: -

Banner Mujeres Hombres y Viceversa
Rumores de rollo entre Víctor y Brenda. Marcelo rechaza a Ainhoa

Cuando Ainhoa ya está en la recta final de su trono en Mujeres y Hombres y Viceversa, no dejan de sembrar dudas en su relación con Víctor, que parece que saca ventaja a Érik, su otro favorito. Todo ha empezado cuando, tras las habituales criticas de David Morales para defender a su amigo Víctor, se ha hecho una confidencia.

Brenda, la ex tronista reconvertida en Acorralada y luego en protagonista de un culebrón personal muy desagradable, ha visitado el plató para liarla, cosa que ya es habitual en ella, para qué engañarnos.

La polémica rubia ha explicado, con un tono muy socarrón, que conocía a Víctor porque “venía a la discoteca de Platja d’Aro y empezamos una amistad”. Sin decir nada más, todos han pensado que entre ellos había existido algo más, mucho más cuando ha añadido que allí compartían habitación.
 Brenda insinúa que ha tenido algo con Víctor


Aunque Brenda se lo tomaba a broma, a Ainhoa no le ha hecho ninguna gracia y no se ha mordido la lengua afirmando:“A mí el vacile, esta tontería en mi cara, pues no”. Mientras, Víctor negaba que se hubiera liado con Brenda y se quejaba de la poca confianza que le tiene la tronista. Y así es.

El mal día para Ainhoa no ha acabado ahí. La rubia pidió a Marcelo, el ex de Laura de Gran hermano, ex tronista fugaz precisamente por querer irse con Toño, el ex de Ainhoa (¡menudo lío!). Marcelo ha puesto cabeza, debe haber visto que ir de pretendiente era un marrón de dimensiones bíblicas y ha rechazado el ofrecimiento de la tronista.

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.