Los de Telecinco le hacen la pelota a Sara Carbonero

Escrito por: -

Los de Telecinco le hacen la pelota a Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sido una de las grandes protagonistas de esta Eurocopa 2012. Es la reportera deportiva más famosa del momento, y no porque sea la que mejor lo haga, ni la que más conocimientos futbolísticos tiene, ni la que está más preparada para tener el puesto que tiene. Pero es mona, resultona, mete la pata y divierte al resto, y en Telecinco la adoran, ya que hace que su audiencia sea más alta aún si cabe.

Por eso le hacen tanto la pelota y le han dedicado una publicación solamente para decir miles de bondades de su chica. Según ellos, Sara “demuestra que el fútbol se puede contar de otra manera y que el césped puede ser moderno, cool y diferente“.

Justamente halaban de ella lo que otros dicen que le falta: “Mantiene la calma y la compostura sin excepción (incluso en los momentos Casillas) y eso lo vuelve todo más emocionante. No salta ni vitorea. No grita ni resulta estridente.” dicen ellos, mientras que otros comentan que querrían a una Belén Esteban comentando el fútbol, para que resulte más emocionante y no tan fino.

Dicen de Sara que tiene la cualidad de no perder la “gravita”, traducido como “dignidad, importancia, presencia, seriedad”. Ni aún en los momentos “penalty de Iniesta” se dejó llevar por la vergüenza o por las risas. Se quedó seria y después de la entrevista se rió de ella misma haciendo alusión a las burlas que genera en Twitter con el #GraciasSara.

Pero el peloteo no acaba ahí. Dicen que les encanta que sea discreta y “que deje la alegría para los jugadores y que ella no intente ser la prota de la fiesta sino la reportera que acompaña la celebración”.

Hay reporteras con mal gusto, con buen gusto, con gusto regu, con más y menos estilo… Y después está Sara, otro nivel. Ella es uno de esos pocos seres capaz de marcar tendencia en vez de seguirla. (Ya ocurrió con sus pulseras…). - Telecinco

En fin, que tenemos a una diosa griega dándonos los deportes y encima nosotros quejándonos de que mete la pata y de que no tiene ni sacada la carrera de Periodismo… Que poco agradecidos estábamos. Así que por eso, por su divinidad, elegancia, presencia y belleza, le decimos en coro y con los brazos bien abiertos: ¡Gracias Sara!

Los de Telecinco le hacen la pelota a Sara Carbonero
Los de Telecinco le hacen la pelota a Sara CarboneroLos de Telecinco le hacen la pelota a Sara CarboneroLos de Telecinco le hacen la pelota a Sara CarboneroLos de Telecinco le hacen la pelota a Sara CarboneroLos de Telecinco le hacen la pelota a Sara CarboneroLos de Telecinco le hacen la pelota a Sara CarboneroLos de Telecinco le hacen la pelota a Sara CarboneroLos de Telecinco le hacen la pelota a Sara Carbonero

Fotografía | www.divinity.es

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.